miércoles, 12 de mayo de 2010

Día 9: shoppinear o no shoppinear, ésa es la cuestión!

Finalmente hice Shopping… fue obviamente algo totalmente implaneado. Simplemente se me ocurrió bajarme antes del colectivo e irme a chusmear ropa. Dado que no había sido previsto, no tenía mucho dinero (lo cual probablemente fue bueno). Me compré tres polleras y dos camisas por la módica suma de $95. ¿Qué tul, eh?

Durante mi cruzada “shoppinezca” me hice amiga de una chica que estaba buscando una pollera de los 50s para una muestra de rock que tenía y de un chico que estaba estoqueándose de camperas de ad*d*s azules. En donde hago Shopping yo, la ropa se prueba arriba de la ropa, en el medio del local por eso uno tiende a hacerse amigo de las otras gentes que se están probando ropa. Si bien hay probadores, son diminutos e incómodos entonces la onda es esa.

Si pensaban que para mi hacer Shopping es encerrarme en un Shopping tipo el de Palermo u otros, señores están muy equivocados! Alba no compra ropa en shoppings, tampoco compra siempre en el mismo lugar pero casi siempre es ropa marca pirulito o a lo sumo yagm*** que es lindo, bueno y barato.

Lo que vale es la actitud, y cómo se lleva la ropa. Lo que uso yo, ¡no tiene desperdicio! ¡Sepanlo!

No hay comentarios: