martes, 4 de mayo de 2010

Día 1: una verdadera locura

Ayer maté a mi primer blog. Bueno, no lo maté maté; le cambié el nombre y la url.

En el camino también perdí todo lo que tenía en ese blog hasta ahora. Bueno, no todo todo; se me borraron todos los comments que no es poco. 

Sinceramente necesitaba un cambio, pero recién hoy me di cuenta que eso no me lo podía dar mi blog. La razón de ser de mi blog anterior ya no existe, ya pasó, ya está. Bueno, no está está; pero podría decirse que en un 70% si está. De todos modos, mi otro blog sigue existiendo y lo pienso conservar. Probablemente sufra una muerte paulatina e indolora, incolora e insípida. Ah, no... ese es el agua.

En fin, a partir de hoy me van a encontrar acá. Tanto los lunes, como los martes; los miércoles como los jueves; los viernes, como los sábados; los domingos, como los lunes; los martes, como los miércoles,- perdón me tildé. Tanto los días soleados, como los lluviosos; los días de calor, como los de frío. Tanto en invierno, como en verano; en otoño como en primavera. Tanto en la pobreza, como en la prosperidad; en la paz, como en la guerra. Tanto- mentira no sigo más era un chiste jiji.

Teóricamente estaré aqui durante los próximos 499 días y 498 noches (?), pero como ya lo dice el título de esta primer entrada, es una verdadera locura. Vaya uno a saber dónde estaré yo en 500 días! Además, nunca termino lo que empiezo así que lo más probable es que este blog quede abandonado en medio de la blogósfera de la misma manera que abandono todo y hasta a mi misma...

Bueno, no me voy a meter en terrenos trillados el primer día. Así que esto es todo por hoy... 

¡Que comience la cuenta regresiva! 

1 comentario:

El Dc Felipe y YO dijo...

a gatas administro un blog con creatividad (???)
y vos tenes 3...

me alegra haberte hecho indirectamente ponerte un poquito menos mal :P

te invito a la terapia no es LA terapia perooo
jajaj

besotes
YO