domingo, 9 de mayo de 2010

Día 6: los domingos y yo

El día domingo es mi día preferido. El mejor día de la semana, lejos. Desayuno en la cama y ando en pantuflas el día entero.

Comencé mi día concientizada de que debía ordenar mi caos y con ganas de hacerlo, pero como por arte de magia he encontrado a lo largo del día mejores cosas que hacer.
 
Primero me puse a mirar capítulos de los simpsons online. Después me dispuse a ver una peli con Gato mientras almorzaba spaghettis al filetto en la cama. La peli que vi es una que me recomendaron en mi otro blog, "The Back-up plan". Es una linda película pochoclera/comedia romántica. Por una cuestión de principios no cuento de qué tratan las pelis pero TENGO que decir que la escena del tractor es TAL CUAL... También, mágicamente y sin querer me quedé un rato dormida en un momento de la tarde.

Después de toooodo esto, finalmente me puse a ordenar. Convengamos que no quedo todo perfectamente ordenado, dado que para eso me falta un mueble, pero dentro de todo está muuuucho mejor.  Mucho.

Ayer, cuando la ví a mi tía, anduvimos hablando de mi ex, Juan. Hoy mientras ordenaba, encontré un regalito que me hizo la mamá de Juan una vez que fui a buscar, como un año después de haber cortado con Juan, unas cosas que yo había dejado en la baulera de ellos . La madre me chusmeó en ese entonces que no le caía nada bien la novia actual de Juan y que se habían "distanciado" por causa de ella y creo que hasta llegó a prohibirle la entrada a la casa a ella. El padre (estàn divorciados) también y desde antes que la madre.

Bueno, dado que se hizo tan presente Juan en mi fin de semana y gracias a la magia de la tecnología, lo busqué en Facebook. Lo encontré mediante la hermana porque no aparece en las búsquedas y vi que entre sus amistades ya no estaba la novia y toda su extensa familia. Quizás ahora que está solo podamos ser amigos como acordamos en su momento cuando decidimos que nuestro noviazgo no podía seguir en pie. Le voy a mandar un e-mail a la mamá para saludarla a ver si me chusmea algo!

Me fui a dormir con una sonrisa.

1 comentario:

Alba dijo...

Sonrisa, no por la "desgracia" ajena sino porque quizás así pueda recuperar a un amigo. Ojalá! Después de todo, era el plan original de los dos. Ahora que el tiempo pasó quizás, tal vez, se pueda.