martes, 11 de mayo de 2010

Día 8: Alba la Business Woman

Hoy tuve una reunión laboral. Pero no cualquier reunión laboral. Fui con mis jefecitos a una reunión de negocios con un cliente importante cuya cuenta soy encargada. ¿Qué tul eh? ¡No cualquiera! ¡Soy toda una business woman ya!

Fue por la tarde, 15hs, microcentro (creca de mi casita). La reunión fue amena y agradable. Eramos todos jovenzuelos, lo cual influyó en forma directamente proporcional en la amenidad de la misma. Más allá de eso, eran personas con las cuales tengo contacto directo a diario así que estaba como en casa. El único detalle es que uno de mis jefes padece un serio caso de verborragia y gracias que pude meter bocado.

Cuando salimos, dada la hora y que yo estaba a unas pocas cuadras de mi casa por suerte no volví a la ofi. ¡Llegué temprano a casa! De todos modos, por alguna extraña razón sentía que debía aprovechar mejor esa horita temprana e ir a, no sé, estrellabucks y tomarme un Mocca Blanco o ir a comprar a una casa de ropa que cierra a las 19hs a la cual nunca llegaría a horario un día cualquiera. Fueron solo pensamientos fugaces que culminaron en "mejor voy a casa un rato y en todo caso después salgo".

Llegué a casa y pasó lo que yo ya sabía que iba a pasar: "¡Minga que salgo ahora!" pensé. Se me ocurrió llamarla a Yami al trabajo para preguntarle si quería tomar una chocolatada en casa cuando saliera del trabajo, pero no quería. Después me cambié para salir, estaba abriendo la puerta para irme a comprar algo de ropa pero no pude. Eso de probarse ropa me saca de quicio, me pone muy nerviosa, no me gusta, no tolero; y con ese pensamiento fue que cerré la puerta de mi casa, me saqué el abrigo y fui corriendo a apachurrarlo a Gato que me miraba como diciendo "¡Mami, no te vayas! ¡No me dejes solo!".

Después de eso, me quedé mirando tele y así como si nada me quedé frita. Abrí los ojos a medianoche, toda contracturada porque suelo quedarme dormida en posiciones insólitas. Todavía tenía la ropa del trabajo, obviamente, así que me cambié, me lavé los dientes, la cara, me puse cremita antiarrugas y me fui a dormir con Gato.

1 comentario:

La Gorda dijo...

Alba, No conocóa tu faceta 'Business'!

Aprovecho para invitaros a pasar por el otro blog: MANUAL ANTI CURSI
http://manualanticursi.blogspot.com/

Espero que lo sigan!
La Gorda.