viernes, 14 de mayo de 2010

Día 11: ¡puedo crear cosas bellas!

Hoy tuve un día agotador. De todos modos, empezemos por el principio.

Mi día, por empezar, comenzó a las 2am cuando abría los ojos luego de haberme quedado dormida mirando botineras. Yo quería ver Todos Contra Juan, pero se ve que mi cuerpo decidió desconecrtarse mucho antes de ese programa.

Dado que mi plan era hacer el TP para la facu mirando Todos Contra Juan o, en su defecto, cuando terminara el programa, me levanté maldiciendo y me vi obligada a terminar el TP. Sin darme cuenta, me fui a dormir casi a las 4am. Obviamente, sin haber terminado todo lo que tenía que hacer.

Una parte del TP la terminé a hurtadillas en el trabajo. En el cuerpo de un correo de outlook, para no levantar sospechas, redacté la infografía. Me pasó algo muy curioso... me dí cuenta de que ése era mi primer TP escrito después de haberme "convertido" en una pequeña escritora de blogs. Cuando lo leí, quedé super impresionada... ¡y para bien! Me dije, "Alba, ¿ves? ¡lo tuyo es la escritura!". La manualidad que tuve que hacer era un ASCO, pero yo sentí que con esa página y media de  palabras lo había remontado todo. Bueno... no todo todo, esa maqueta era irremontable. Pero mis palabras compraban un poco, mis palabras denotaban que me había esforzado (lo cual no se notaba en la maqueta) y que había investigado (lo cual tampoco se notaba en la maqueta).

En la facultad, después de un arduo día de trabajo y antes de entregar el TP, me dispuse a leer todo nuevamente. Me encantaba lo que había escrito y nuevamente afirmé que lo mío era escribir.

También, ese mismo día, hice un práctico que me gustó mucho. Lo hice yo solita y me gustó. ¡POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA EN UN DÍA! Y eso no es algo que pase habitualmente, es más, ¡no pasa nunca! ¡¡¡Bien por mi!!! ¡HURRAY!

¡Y una profesora me dijo que me había quedado muy bueno mi trabajo! ¡YAY!

3 comentarios:

Border dijo...

Cuando uno empieza a escribir mas seguido se nota quieras o no.
El vocabulario se amplia de una manera impresionante.

Beso grande y buen finde.

CosmeFulanito dijo...

Yo te lo dije en algún momento.
Creo que merezco aunque sea una copia de tu primer novela/cuento ;)

Abrazos y buen comienzo de semana!

Sora Mitsuko dijo...

Cuando uno menos se lo espera, descubre cosas de si mismo que no se imaginaba que estuvieran por ahí.
Ya que encontraste algo que te gusta y en lo que eres buena, disfrútalo!!
Un abrazo =)