martes, 10 de agosto de 2010

Día 103: el regreso de los muertos vivos

¿Adivinen quién apareció? 

Nacho. Sí, Nacho. 

Nacho el tipo que me cagó la vida, Nacho. 

Ojo, yo ya lo dije en su momento, lo vuelvo a repetir; sé que lo que pasó es culpa mia también porque yo me dejé cagar la vida. Soy responsable de mis sentimientos y si sufrí -mucho- es en parte mi culpa. Lo cual no quita lo sorete que es este tipo. Aparte, mentiroso como él solo. ODIO las mentiras.

Resulta que yo entré lo más tranquila a chequear mis e-mails a una de esas cuentas que uno tiene olvidadas... una cuenta de yahoo.

Hete aquí la cuestión. Los que usan yahoo sabrán que hay una especie de chat en la misma página donde ves los e-mails. El señorito en cuestión había agregado mi dirección de yahoo a su msn antes de haber conseguido mi msn real y se ve que aún después de un año me conserva dentro de sus contactos.

Cuando entré a mi correo me empezó a hablar. Dado que estoy tan, pero TAN, lejos emocionalmente de donde estaba cuando lo conocí, me resultó hasta divertido ver en qué andaba el tarado ese y poder boludear sin que mis emociones estuvieran comprometidas. En efecto, sigue siendo un tarado y un mentiroso, como siempre. Pero lo peor de sus mentiras no son las mentiras en sí sino que te demuestran CLARAMENTE que te está tomando por una boluda importante. Con su mentira te está diciendo más o menos lo siguiente: "pienso que sos tan pero tan PELOTUDA que seguro que te digo todo esto y te lo crees". Lo cual, si me preguntan a mi, es bastante enfermo de su parte. 

Le dije que me llame y arreglamos... quizás lo veo el 31 de febrero ¡TARADO!

4 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

Quieres que te de un consejo Albita: "Chivo que se devuelve se desnuca", mucho cuidadito.

Besitos.

Javier Pallero dijo...

Solo vuelve el burro al trigo, dicen en el campo...

Alba dijo...

Y yo que creía que me sabía todos los dichos y refranes del habla hispana. Estuve dos horas intentando entender el primero (no soy muy brillante, vieron?).

El segundo sí lo conocía.

Sinceramente no sé qué voy a hacer. Le voy a preguntar a la magic 8 ball. Es la mejor manera de resolver esto, y sobre todo,la forma más madura de tomar estas decisiones. Es más, hasta me aventuraría a decir que es incluso adelantada a mi edad!

Me callo.

Alba dijo...

La magic 8 ball me acaba de decir "Yes - definetely"!!!!!

=O

Uh-oh... voy a tener que salir... LPM!