sábado, 7 de agosto de 2010

Día 101: felicidad

Bueeeno, felicidad... ¿qué es la felicidad? Estoy contenta. Estoy muy contenta ya data de unos días y debo decir que me está empezando a dar un poco de miedo.

¿Vieron? Cuando una está triste, porque está triste. Cuando una está contenta, porque está contenta. Nada viene bien, ¿no? Eso es lo primero que pensaste, seguro.

A mi lo que me está preocupando es la calma antes de la tormenta. ¿Vieron que dicen que antes de la tormenta hay como una calma y paz importantes? Bueeeeeno, no digo que en este momento haya mucha calma peeero... bah en realidad creo que todo lo contrario. Me parece que estoy algo eufórica e inquieta pero bien. O sea, que en cualquier momento podría venir una tormenta tranquilamente.

Sea como fuere, ahora estoy contenta y eso es lo que importa.

Creo que esta semana empiezo a hacer Stand Up... (¿?) ¿Cómo lo ven? Yo estoy viendo que quizás estoy un toque desequilibrada mentalmente hablando. Pero estoy contenta así que no me importa nada! Nada ni nadie arruinará mi contentitud! 

3 comentarios:

Guerrero de luz dijo...

Es lo mas estar así de contento, no te importa NADA!! =D

Me alegro que estés bien! Seguí así!!!!



besos....

L dijo...

insisto, se te lee mucho mas mejor Alba. vamor por mas.
abrazo

Catafa dijo...

Lo primero que pensé es ¿cómo hacer para que me dure lo contenta? Felicitaciones por ese logro.