jueves, 22 de julio de 2010

Día 85: y yo que creía saber...

...resulta ser que estoy más perdida que perro en cancha de bochas.

Aparentemente no tengo bien en claro qué es lo que quiero. Siempre creí tener todo muy claro, y de hecho creo que tenía todo muy claro. No es justo que ahora no sea así. Digo, ¿de qué sirve ser una pendeja de 20 años con las ideas claras? Está bien, tenés las ideas claras, pero sos una pendeja.

Ahora bien, tener casi 25 años y no tener idea de NADA no está bueno.

A ver, hagamos un pequeño repaso.

- Noviembre de 2009: re-inscripta en la UBA para mi nueva carrera. Super entusiasmada
- Noviembre-Diciembre del 2009: maravillada con natación (que el médico me obligó a hacer por mi hermosa hernia de disco).
- Enero 2010: empiezo tango. Encantada con las clases de tango.
- Enero 2010: dejo la natación porque, claro, lo mio es el tango y no me da el presupuesto para hacer las dos cosas.
. Febrero 2010: dejo tango. 
- Mayo 2010: decido que la carrera que elegí no es para mi y que me tengo que cambiar de carrera (gracias a dios tengo una psicóloga y continué haciendo las materias hasta terminar el cuatrimestre).
- Junio 2010: quiero hacer stand up y hago algunas averiguaciones de lugares cerca de mi casa.
- Junio 2010: me dan ganas de cambiar de trabajo y me surge una idea para un proyecto propio.
- Junio 2010: veo una película y me dan ganas de hacer patín.
- Julio 2010: me compro patines. (Sí, una locura, lo sé)
- Julio 2010: decido que me quiero ir a vivir al exterior y (¿en consecuencia?) vendo los patines. 

Igual, hay algo que tengo claro y es que tengo que cambiar de trabajo. Bueno, de todos modos, ¿quién va a poder tomar alguna afirmación mia en serio ahora? A esta altura hasta yo misma me cuestiono si lo digo en serio o no. Y esto va en serio.

Yo evalué la situación y es un hecho que tengo que cambiar de trabajo. Convincente, ¿no? Siempre parezco super convencida, con argumentos y todo, tanto que hasta yo misma me la creo! Es genial.

Ahora bien, si me voy a fin de año (?) me conviene quedarme en donde estoy con el trabajo que tengo... 

Mi cuñada a los 25 ya estaba con su laburo de lpm y casándose con mi hermano que en su momento tenía 27. Y yo con casi 25 estoy en Pampa y la vía. 

Sinceramente, nunca entendí cómo podía haber gente que estuviese tan perdida en la vida. Y ahora que yo estoy perdida tampoco lo entiendo. JA! Pero hay una diferencia entre esa gente y yo. La diferencia es que yo soy conciente de que estoy más perdida que Hansel & Gretel en el bosque. Yo lo sé eso. De todos modos no sé para qué me sirve saberlo si sigo perdida.




Por favor, si me encuentra, lléveme a mi casa!

11 comentarios:

L dijo...

pampa y la via, a unas cuadritas está el Arcobaleno ;)
SALUDOS!!!!!!!!!

Alba dijo...

Menage: me explica para que quiero el Arcobaleno? Estoy sola! SOLA! Vivo sola, como sola, duermo sola (con mi gato), todo sola. Y tengo entendido que a esos lugares no se puede entrar solo.

L dijo...

ayy Alba me dejas la respuesta fácil picando

Alba dijo...

Tuve que pensar un montón para darme cuenta cuál era la respuesta fácil. Jajaja! Soy una papafrita!

Es que vivo en el mundo del revés y para mi la respuesta fácil es difícil de ver porque lo difícil es fácil y lo fácil es difícil.

L dijo...

teniendo esa foto de espalda no te va a costar conseguir compañia

Guerrero de luz dijo...

tas re perdida, pero me parece q si sabés lo que querés y te distraés con esos antojos que te agarran por momentos...tarde o temprano va a encontrar su camino....



besos...

Martin Pannari dijo...

que tal, la verdad que no te conozco, y mucho menos se como llegaste a mi blog, pero capaz que es por algún motivo místico. no quiero tranformar esto en una batalla de "quién-está-más-perdido", pero creo que te gano.
a ver... años atrás estaba entusiasmado con el diseño gráfico, y a su vez daba todo por dedicarme a la musica. mas tardé dejé diseño y por un año solo seguí con la musica, aunque cada vez menos. despues estudié edición de video, de lo cual me recibí hace ya casi 3 años. me gusta, pero la verdad que no es algo que me ultra apasione, y de hecho nunca conseguí laburo de eso. mi trabajo es mediocre, y no me alcanza para ahorrar nada. la situación llegó al punto tal que se me está quemando el paty muy seriamente (frustraciones de todos los colores), asi que en 20 dias me estoy yendo de viaje por sudamerica... patinandome lo poco que tengo, y absolutamente a la deriva. no se como terminará, pero de solo pensar en el dia en que tenga que volver entro en pánico.

Alejandro Posse dijo...

Alba, primero antes que nada, me gusta mucho tu blog.

Seguido de esto paso a darte la bienvenida al mundo moderno, bueno, en realidad esta en duda si estamos en la modernidad o la postmodernidad, pero como sea, bienvenida a la coyuntura actual.

Donde conseguir un trabajo que te permita sobrevivir a duras penas, es un milagro, donde ahorrar es cuasi imposible, la inflación se come tu misero salario.

Por otro lado, parece ser que todas las universidades se pusieron de acuerdo y decidieron hacer las carreras cada vez más largas, y difíciles.

Así que bienvenida al mundo moderno, donde apenas sobrevivimos y seguir una puta carrera universitaria es re difícil.

Lo peor es que quedan algunos desgraciados con los que siempre te comparan o te comparas, que se recivieron a los 25, se casaron con los amores de su vida se compraron la casa y tienen ( o parecen tenerlo todo)

Por otro lado, felicítate, tenes 25 años y no solo te mantenes a vos misma, y posees la sagrada libertad de vivir sola si no que además te das el lujo de mantener a otro, tu gato.

Saludos Cordiales: Alejandro Posse

Alba dijo...

Alejandro: Gracias, miles! La verdad es que mi ánimo se vino en picada anoche (a nivel 4 subsuelo del estacionamiento del abasto (?)) y me vinieron muy bien tus palabras.

Es difícil no dar por sentado lo que uno tiene. Siempre desmerecemos los logros propios. O soy yo sola la que lo hago? Bueno, como sea, gracias! Hoy creo que me perdí más todavía.

Uf, no veo la hora de que se termine la posmodernindad. =P

Gracias por pasar y por tus palabras alentadoras.

Alejandro Posse dijo...

A mi también me cuesta no desmerecer me logros o siquiera verlos.

A mi me da la sensación de que tengo la habilidad de crear nuevos subsuelos, por que cuando creo que toque fondo, caigo un poco más.

No se si es normal, si no un tipo de personalidad.

Alejandro Posse dijo...

Siempre es un gusto comentar los buenos textos